OPTIMISMO Y ESTRÉS

En la publicación de hoy compartiré el resultado de dos autoevaluaciones, una de estrés y otra de personalidad, y hablaré sobre conductas que debo corregir:

Autoevaluación de estrés:

El resultado de esta autoevaluación de estrés fue de 5 respuestas en "por lo general sí" por lo que me encuadro en un nivel de estrés normal, lo cual me parece bastante acertado debido a que al menos en los últimos 6 meses no he vivido muchas situaciones estresantes o que le hayan provocado alguna dificultad a mi vida.

Autoevaluación de optimismo:
El resultado de esta autoevaluación fue de 17/24 puntos, lo cual a mi criterio me pone como una persona medianamente optimista pero no me siento representado del todo debido a que me considero alguien extremadamente optimista, siempre le busco lo bueno a todo tipo de experiencias y situaciones por más malas que sean y espero siempre lo mejor para el futuro por más que distintas circunstancias pudiesen llegar a indicar lo contrario.


Ahora analizaré si alguna de las siguientes conductas se presentan en mi personalidad:
A veces tengo malos modos de responder a las preguntas, depende mucho de cuantas veces se me preguntó y de los acontecimientos que haya vivido durante esos días y es algo que debo cambiar por el daño psicológico que les provoco o puedo provocar a las personas que me rodean y el daño a la relación que mantengo con dichas personas, y por que también puede provocar conflictos en mi trabajo aunque allí yo no manifiesto dicha conducta.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIDERAZGO

NEGOCIACIÓN