ACCIONES PARA MEJORAR

 Hola a todos, en esta publicación mencionaré tres acciones que yo puedo tomar y realmente tomaré para mejorar mis fortalezas o limitar mis debilidades:

1- Mi mayor debilidad son mis nervios, yo me propongo relajarme mediante actividades de meditación para tranquilizarme en los momentos más complicados y lograr mis objetivos de la manera más eficaz y satisfactoria posible.

2- Mi mayor fortaleza es mi velocidad para realizar lo que debo, pero una de las mejoras que puedo hacer a esto es empezar más temprano a realizarlo ya que con más tiempo dedicado a ello seré capaz de lograr mejores resultados.

3- Y una debilidad que a la vez es fortaleza es mi capacidad de lograr una conexión sentimental/afectiva con todas las personas que conozco, la considero debilidad porque en el momento en que ellos deciden dejarme de hablar sufro bastante y una fortaleza porque con quienes se quedan soy capaz de lograr un lazo afectivo muy fuerte casi irrompible y logró involucrarme en los objetivos de esas personas y lograr avanzar en sus objetivos y en los míos en simultaneo. Una manera de limitar la debilidad es evitar sobre-involucrarme cuando la persona la he conocido muy recientemente, y una manera de mejorar mi fortaleza es involucrarlos de manera grupal cosa que todos avancemos por un mismo objetivo y no solo avanzar de a pares.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

OPTIMISMO Y ESTRÉS

LIDERAZGO

NEGOCIACIÓN